Acuerdo para la Prosperidad 104 en Bucaramanga, Santander: Desarrollo Empresarial y Emprendimiento

La llegada del Presidente de le Republica a la capital del Departamento de Santander, fue muy esperada por invitados, asistentes al evento, Líderes sociales, Presidentes Comunales y la prensa en general. A su llegada hizo un pequeño recorrido por las instalaciones del SENA, sede Bucaramanga, además inaugurando una sala de emprendimiento, para el apoyo de los empresarios Santandereanos.

Bucaramanga, 25 Abr (SIG). “Estamos nuevamente aquí en Bucaramanga, en Santander, para este evento tan importante. Este Acuerdo para la Prosperidad cuyo tema es el desarrollo empresarial, el emprendimiento, donde los santandereanos, donde los bumangueses se han destacado de forma muy especial (…).

Estas fueron las palabras de inicio del presidente Juan Manuel Santos en el acuerdo para la prosperidad 104 realizado en la ciudad de Bucaramanga, junto con el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa y el Alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez, el 25 de Abril de 2013.

En sus palabras y saludos de inicio, recordó la labor de los Cogestores Sociales, en la reducción de la pobreza extrema en Colombia. Textualmente, se refirió así: “Saludar a todos los líderes sociales, de las juntas de acción comunal. A mi ejército social, la Red Unidos. Yo digo que nosotros tenemos en Colombia tenemos muchos héroes: nuestros soldados de tierra, mar y aire y nuestros policías, que todos los días arriesgan sus vidas para que el resto de los colombianos cada vez tengamos más tranquilidad”.

“Pero hay otro tipo de héroes, que hacen un trabajo igualmente importante. Por ejemplo, los gestores de la Red Unidos. Estos héroes, ¿qué hacen? Pues todos los días van a buscar las familias que están identificadas como familias en la pobreza extrema, y van a acompañarlas y ayudarlas a salir de la pobreza extrema”.

Los Cgs de la Red Unidos y el Operador Corprodinco, están cada día más motivados por las palabras de respeto, solidaridad, fraternidad y exaltación por parte del Presidente de la República de la loable labor del ejército social La Red Unidos y de los resultados que se evidencian en Santander.