En la época de fiestas navideñas, el deseo de compartir invade nuestros corazón, con una novena navideña muy particular, Corprodinco salió a su alrededor para alegrar la mañana de los transeúntes.2

La jornada inició con una novena muy participativa, dejando un mensaje claro sobre lo que es la navidad, motivando a cada uno de los colaboradores a dar y a tener gestos de generosidad; con orac4iones por las familias,  mujeres, hombres y niños, villancicos, peticiones se logro un ambiente de armonía y espiritualidad.

Al finalizar se prepararon unos detalles que fueron entregados a cada asistente y que les fue dada como misión entregar a una persona que no conociera, para hacer el acto de bondad y sorprender con  una sonrisa aquella persona desconocida.

La directora Dra. Maria Estela Contreras Antolinez, entrego una ancheta a una vendedora informal que se movilizaba por la Av. 2da  entre 12 y 13 del barrio La Playa. Con actos como estos queremos fomentar desde nuestra entidad, la generosidad,  el amor, el servicio, la unidad y el interés de ser solidarios con quienes nos rodean.

Los colaboradores se sintieron felices de haber participado en esta iniciativa, al poder compartir en esta fecha tan especial con alegría y gratitud».

5

6