Una de las actividades que se destacan en la modalidad Familiar, es la realización de actividad lúdicas y recreativas que permitan que las familias participantes gocen de espacios apropiados para la compartir con sus hijos momentos de afecto, juego y diversión. 3

A la actividad asistieron las familias beneficiarias de los diferentes sectores, quienes participaron en las actividades lúdicas y recreativas planteadas. La educadora Saida Marleny Araque y la Auxiliar Faviola Villamizar orientaron el proceso.

Durante los encuentros grupales se realizaron actividades lúdicas y recreativas con el fin de hacer mas amenos los encuentros, lo cual permitió que las familias pasen un momento divertido, olvidando cualquier dificultad y ocupaciones de sus días cotidianos. Estas actividad permiten que los niños reflejen esa alegría y felicidad de compartir con sus papitos y con los demás compañeritos.

2

Las actividad han tenido como lugar la sede educativa La UPA y sede educativa ICOTA.

Con el fin de fortalecer los lazos de amistad, cambiar de rutinas y despejar la mente, trabajaron todas las familias, tanto los adultos y niños. Se forzó lo importante de compartir momentos lúdicos y recreativos en familia de acuerdo a sus gustos e intereses.

5

6