En la tarde de ayer en las instalaciones de Corprodinco sede pescadero, se realizó la entrega de certificados y kits para las familias del programa Escuela de Tic para la familia. Se realizó la segunda promoción de familias en el proceso de aprendizaje de las tics de la información.

Este programa liderado por Corprodinco en alianza con el Ministerio de las Tics, ha permitido que las familias se vinculen al mundo de las herramientas tecnológicas, ofreciéndoles conocimientos, nuevos saberes sobre las tics de la información. Muchos padres de familia han sido beneficiados de este programa y sienten que ha sido de gran utilidad para ellos, por lo que pueden ayudar a sus hijos en la realización de sus tareas académicas, haciendo un acompañamiento permanente en la búsqueda de información en la web y sobre todo teniendo más precaución con sus hijos en el uso de herramientas tecnológicas.

IMG_8089

“Yo fabrico mangas y por medio de las Tics yo desarrolle mi proyecto, ya que todo lo que hago en mi casa a través de mi correo y facebook lo comparto” comentó Tatiana Salazar.

Otra de las madres beneficiarias comento: “gracias por este proyecto que nos abre los ojos a la tecnología, porque si no fuera por eso estaríamos en cero, hoy en día la tecnología es lo más importante. Para mí es un apoyo, una ayuda ya que yo vendo productos de aseo y me ha permitido mostrar mis productos al mercado a través de las tics puedo ofertar, vender y podemos investigar información para mejorar lo que elaboro”.

Durante la entrega de certificados se sorteo una table para incentivar al grupo en el uso de herramientas tecnológicas.

Es un éxito realizar este proyecto con las familias beneficiarias de los programas que se atienden y poder seguir capacitando a las familias en estas herramientas tecnológicas.

IMG_8019 IMG_8044 IMG_8060 IMG_8096 IMG_8035 IMG_8099