UN MERECIDO ASCENSO

UN MERECIDO ASCENSO

Cuando se consigue un empleo por primera vez, el sentimiento es de  emoción y alegría  porque se sabe  que al fin se dio un  paso  importante para el  desarrollo personal, familiar y  profesional. Luego todo funcionario  sueña con recibir, en algún momento de su carrera profesional, un ascenso en reconocimiento a su esfuerzo y eficiencia en su centro de labores. Por ello, cuando se recibe la buena noticia de que será ascendido a un nuevo cargo dentro de una organización, experimenta una mezcla de sentimientos de emoción, satisfacción y orgullo.

Corprodinco como organización gestora del mejoramiento continuo en  los procesos que se llevan a cabo en cada uno de los programas y proyectos, tiene dentro de sus bases el permitir que las cualidades humanas y las capacidades  profesionales se desarrollen. Es así, como nuestro compañero Gabriel Alberto Silva, Cogestor Social profesional del municipio de Girón, brindó a sus familias una atención con la pertinencia y oportunidad de acuerdo a lo que su rol le proponía. Además,  siempre tuvo gran disposición en el apoyo a las actividades conexas orientadas y realizadas en el municipio que permitieron que se convirtiera en un solidario e incondicional compañero.

Conocedor de cada uno de los procesos de la Estrategia Unidos, permitió  que se evidenciaran  todas sus cualidades y se proyectara como uno de los líderes del proceso. Corprodinco trasluciendo todas las potencialidades de éste compañero le brinda la oportunidad de desempeñarse como uno de los  Coordinadores del municipio de Málaga. A partir del mes de febrero la provincia de García Rovira,  cuenta con un coordinador con el que seguramente se consolidarán todos los procesos de calidad que se requieren.

Despedimos al cogestor del municipio de Girón, le damos la bienvenida al recién nombrado coordinador de la Provincia de García Rovira, siempre recordando como amigo y compañero incondicional. Ahora Recuerda, “Tu interés por mejorar en lo que haces ha logrado que puedas escalar de posición en tu trabajo, ahora debe ser más constante y retribuir la confianza. Felicitaciones por tu merecido ascenso Gabriel”.

Compañeros de Girón.