El pasado 22 de julio el vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, el Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio Luis Felipe Henao y el gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, visitaron la Urbanización la Rivera en el municipio de Sabana de Torres, con el objeto de entregar las escrituras a las 104 familias beneficiarias del Proyecto de 100 Mil Viviendas Gratis.

Los beneficiarios son familias vinculadas a la Red Unidos y desplazadas por la violencia, quienes recibieron las llaves y las escrituras de sus nuevas viviendas, además de una biblioteca básica y subsidios para adquirir computador y conexión a Internet banda ancha.

Las familias beneficiarias de este proyecto son personas muy necesitadas, que nunca hubieran podido tener vivienda propia, que jamás tuvieron un ahorro y nunca fueron sujetos de crédito”, dijo el vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien agregó que “hoy la felicidad de ustedes es la nuestra, y nos complace que ya se materialice la entrega de las escrituras de este bello conjunto”.

Entre tanto, Beatriz Paipilla, beneficiaria de vivienda gratis y de una nevera que le obsequió el gobernador Richard Aguilar Villa, con gran emoción agradeció al gobierno Nacional y Departamental por “tenerme en cuenta para este gran proyecto, porque yo sola y madre de dos niñas, me era muy difícil comprar casa”.

Estas viviendas, con un área construida de 55 metros cuadrados, demandaron una inversión de 5.412 millones de pesos y constan de sala-comedor, cocina, baño, tres habitaciones y amplias zonas verdes.