El pasado 11 de Junio en el Municipio de los Patios el Programa Proniño de la Fundación Telefónica Telecom, llevo a cabo el I Reinado Ecológico Proniño 2011.

 

El evento que fue organizado por  el proyecto Semilleros de Convivencia del programa, con el objetivo de promover el cuidado de la Ecología e integrar a Comunidad perteneciente al Proniño en un evento en el que la Creatividad y la Unidad le decían No al Trabajo Infantil.

En el reinado participaron 9 candidatas, quienes desfilaron trajes elaborados en papel, latas, plástico, vidrio, entre otros materiales reutilizables; además se presentó la obra de Teatro la Esperanza” y la interpretación musical de Heidi López, Niña Proniño.

EL acto conto con la Participación de la Dra. Olga López, Coordinadora del Programa Pro-Niño; el Dr. Gerson Ruiz Secretario de Educación y cultura del Municipio de los Patios; la Dra. María Smith, Comisaria de Familia del Municipio; Carlos Matamoros, Coordinador del grupo de Voluntariado de Telefónica; Padres de familia, Niños y Niñas  Pertenecientes al programa.